lunes, 2 de diciembre de 2013

NEW COAT!!!

Hola chic@s!! que tal?
Yo todavía alucinada por la muerte de Paul Walker, cuando me enteré no me lo podía creer.  
Cuando pasan estas cosas, es cuando nos damos cuenta de que debemos aprovechar al máximo la vida, hacer las cosas que podamos hacer hoy y no dejarlas para mañana porque uno no sabe cuando le tocara dejar este mundo.

Bueno, vamos con el outfit, el sábado tenia una cena en casa de unos amigos y me apetecía acudir mona pero sencilla, por lo tanto, me puse mi vestido de hym que me encanta pero no me lo pongo mucho y no se el por qué con lo precioso que es, decidí combinarlo con la joya de la corona este precioso abrigo de lefties de esta temporada, moría de ganas por tener uno y alguien muy especial para mi me lo regalo  y fue una sorpresa total¡¡¡¡

Espero que os guste!!



15 comentarios:

  1. Que guapa Ana.
    Una combinación exquisita. El abrigo de pelos es precioso, a mi me encantan.

    Un look perfecto y el pelo recogido es un puntazo.
    Besos mil guapa.
    Una cosaita mas y perdona, el link de tu pagina no esta bien, para encontrarte tengo que buscar en Google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      intentare solucionarlo k lio jjjj
      besosss

      Eliminar
  2. Hola ana,primero recalcar una vez mas lo exquisita q eres para combinar las prendas.el vestido es muy sexy y sencillo,ahora el abrigo es lo mas de lo mas,sin olvidar el glamuroso recogido.gracias por tu generosidad al compartir y darnos ideas sobre la modad,yo personalmente no sabes cuanto me ayudas.un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo abrigo es precioso guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, eres guapísima y me encanta como te vistes, me suscribo a tu pag. y te visito, un beso, el abrigo es precioso, por cierto, jejeje. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro ese abrigo, es una amor! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo
    Es precioso
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa vas!
    El vestido te queda de escándolo con ese cuerpazo que tienes, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, espero que me sigas de vuelta.
    Un beso guapi!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! gracias por tu comentario, he intentado seguirte por instagram pero me pone que no existe, puedes volver a pasármelo bien? así te puedo seguir.
      Un bezaso preciosa! :)

      Eliminar
  8. El azul Klein es un color muy favorecedor, para las mujeres negras guapísimas como tú. El abrigo me encanta y creo que la combinación ha sido un acierto. Te sigo desde ya y por supuesto te espero en mi blog, queriendo que te guste todo lo que veas. Un besazo princesa. Hablamos pronto.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jooo no te puedo seguir porque no es google friends connect. Intenta añadir ese pluging para que te pueda seguir más gente. Un besazo.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Vas ideal, el abrigo me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. qué guapa, me encanta el vestido, tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. precioso el abrigo y el vestido tb!!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!