domingo, 26 de enero de 2014

VESTIDO FLORAL ASOS PETITE

Hola chic@s!!!!! por fin estoy ya por aquí, lo siento por no actualizar estos días pero he estado bastante liada.

El vienes pasado fue el cumple de un amigo y moría de ganas por estrenar este precioso vestido de tubo de asos petite, me encantan los vestidos tubo, pienso que ademas de sexys estilizan la figura y te hacen sentir aun mas femenina.

Lo combine con unos tacones negros de marypaz y un bolso azul de mano pero me olvide de hacer una foto con los complementos , lo siento.

Bueno chicos, esto es todo.

Espero que os haya gustado el look tanto como a mi !!!!!

un beso.




15 comentarios:

  1. That dress is so beautiful, love the colors!
    It looks great on you! XOXO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda genial

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bua tia me recuerdas un montón a la protagonista de una serie que se llama Scandal, la chica se llama Kerry Washington, no sé si la conoces.
    Estás guapísima y ese vestido es una pasada!
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sol, waoo nunca m lo habian dicho! muchas gracias x cierto tu blog es una pasada!!

      Eliminar
  4. No cualquiera puede permitirse ese vestido, pero tu tienes un tipazo de Barbie, estás super guapa.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa nena!!!
    Precioso el vestido y me encantan las flores en invierno.

    Una cosa, me costo mucho encontrarte, el link que dejas no me trae aquí. Lo siento, siempre estoy poniéndote cosas de estas, pero es por tu bien. Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ah, tengo nuevo post.
    Me encanta tu peinado, queda genial con ese escote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este vestido ana es ideal y te queda como un guante.me gustaria tenerlo o si no,algo parecido.eres una belleza,tu belleza me recuerda al viejo hollywood una mezcla entre sofisticacion,glamur y sensualidad.besos

    ResponderEliminar
  8. Wao ana q peinado mas bonito!!! Apto para caras bonitas como la tuya con razgos armonicos y suaves.todo en ti es perfecto.unos ojos grandes,almendrados con ese toque razgado,la nariz perfilada y suave,boca parece dibuja sin olvidar tu cuerpo perfectamente dibuhado.de verdad me pareces una muñeca.TU VESTIO ES PRECIOSO Y T QUEDA PINTADO

    ResponderEliminar
  9. Beautiful your flowers dress, you are so cute.
    http://freedmode.blogspot.fr/
    Thanks for your comment.
    If you want to follow me, do not hesitate to subscribe to my blog.
    Very soon.

    ResponderEliminar
  10. Un vestido increible ,con ese cuerpazo te sienta genial todo,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/2014/01/outfit-con-trench.html#more

    ResponderEliminar
  11. Look clásico pero elegante, no falla!
    Un besito guapa!

    Si te apetece pasarte por mi blog, estaría encantadísima!

    Muaks

    alyouneeisglam.es

    ResponderEliminar
  12. what a gorgeos dress! looove
    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!