viernes, 29 de noviembre de 2013

COMENZAMOS !!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!!!!!

Qué tal?  yo  muy bien, a la vez que ilusionada por este nuevo proyecto, que por fin  llevo a cabo después de tanto tiempo deseando tener mi propio espacio de moda.
Con este blog intentare aportar ideas y solucionar dudasen cuanto a moda se refiere..

Me gustaría que os animarais a participar y expresar vuestras opiniones y recibir criticas constructivas.

Gracias y no os olvidéis de comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sábado pasado fui a tomar algo con unos amigos y decidí ponerme unos leggins de polipiel de calcedonia, una camisa vaquera de mulaya de la temporada pasada , el abrigo "panda" como lo llamo yo, que es de lefties de la temporada pasada y los botines, que me encantan y son de marypaz de nueva colección.

Espero que os guste!!!!!





26 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Mucha suerte con este proyecto, tiene buena pinta y cuenta con mi apuyo.
    Una cosita, no puedo comentarte normal, por que tienes un guichet o como se escriba, muy limitado.

    Besos mil.
    http://www.2piezas.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias silvia por tu apoyo, intentare solucionar el problema
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ana me encanta tu manera de combinar las prendas,creo q tienes una habilidad especial para llevar la ropa,y como,pienso que la imagen te acompaña eres una belleza y gracias por tu generosidad para compartir algo tan maravilloso como es la moda,con nosotros.Bueno sin enrollarme te necesito con urgencia.Tengo una comisa de empresa al que me gustaria acudir sexy pero sofisticada sin parecer ordinaria ni vulgar,para ese dia me gustaria verme con un crotop,mi miedo es que no se como combinarlo,soy ina chica con curvas y si me paso en ir sexy puedo parecer chabacana.ayudame porfaaaaaa!!un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta nena, te ha quedao muy bn el outfit, me mola la combinación. ánimo y muchos besitos.
    Dulce Belloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dulce muaksss esperando que publiques nuevo post!!!

      Eliminar
  5. hola anonimo!! muchas gracias por tus palabras, me han encantado.
    Al ser una cena mas o menos formal y deseas ponerte la tendencia del momento, te aconsejaría que encima del croptop te pusieras una americana negra y unos pantalones de talle alto o una falda lápiz ya que con la falda lápiz nos vemos mas sofisticadas y para realzar tus curvas unos buenos taconazos. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ana,no sabes cuanto me has ayudado.besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow, que rapidez!!!!!!!!

    Veo que lo has arreglado todo. Muy chulo ahora.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, mucha suerte con el blog aunque creo que no la vas a necesitar porque tienes mucho estilo. Me encanta el look, el abrigo es ideal

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Instagram, coméntamelo me encantaría que nos siguiésemos
      Besos

      http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. gracias!!! si tengo es imanacampbell
      besos!

      Eliminar
  9. oyoyoyoy
    los tacones son perfectos y tu jersey igual
    MUY BUEN LOOK
    te dejo adjunto mi blog que necesito promocionarlo y conseguir seguidores, quiero tu opinion
    ¿nos seguimos?

    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sii nenaaa jjj gracias me gusta arriesgar pienso que quedan mjor elaborados los post
    besosss

    ResponderEliminar
  11. El look es ideal! Mucha suerte en tu nuevo proyecto, te sigo! Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Un beso!
    Finem estatis
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10710285

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa,me ha encantado el look y te deseo mucha suerte en tu nuevo blog ,mil besazos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look el barigo es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! muy buena combinacion con los botines y el panda! jejejej estas guapisima mucha suerte con tu blog! muaak

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana he visto q se llevan los pantalones de cuadros ,me los he comprado de color rojo.Como los puedo combinar,por cierto son tipo leggins.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las combinaria con una basica negra para darle todo el protagonismo a los leggibs ya que tiene un estampado bastante llamativo. gracias

      Eliminar
  16. Que guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!