domingo, 16 de febrero de 2014

LA COSA VA DE BÁSICOS

Hola wapissss!! ¿ Cómo el domingo? Espero que genial y de relax para empezar el lunes con fuerza jeeejje....

este es el look que elegi para ir a cenar con unas amigas, un outfit compuesto por básicos, como la camiseta blanca, a mi parecer este tipo de camis son imprescindibles en el armario de una mujer, unos jeggins y para darle un toque mas" cool" elegí esta parka con detalles étnicos.

Espero que os haya  gustado el look, un besazo y hasta la próxima....!!!!!











5 comentarios:

  1. qué guapa, me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, un look estupendo!


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado los botines jaja. Y el look en general es genial. Te sigo ya mismo.

    Un beso desde http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buaa, si es que a tí todo te queda genial con ese cuerpazo que tienes y con lo preciosa que eres!
    Me acabo de enamorar de esa parka, es simplemente impresionante!
    Tus botines muy cucos! *_*
    Un beso guapa!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parka :)
    Te invito a mi blog bonita.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!